Encuesta en Búsqueda de la Excelencia

Dentro de las estrategias planteadas está la implementación de la Encuesta de seguimiento llamada “En Búsqueda de la Excelencia” la cual tiene como objetivo actualizar la información básica, laboral y académica.

La encuesta de seguimiento debe ser presentada por primera vez como requisito de grado y debe ser actualizada periódicamente. Puede acceder a ella a través del Micrositió de egresados en la opción Encuesta.

logo

Los resultados de estos estudios son un insumo determinante para la actualización de su programa académico y la Institución, pero sobre todo, un elemento clave de calidad, pertinencia y prestigio profesional del egresado de la Tecnológica FITEC.

La información recolectada solamente será utilizada para fines académicos manteniendo la confidencialidad de los datos suministrados.

Encuesta en Búsqueda de la Excelencia

Fuente de información que reúne variedad de datos para interpretar las relaciones entre el mundo de la educación superior y el mundo laboral. Fue concebido para orientar, demanera más acertada, políticas de educación,mejoramiento de la calidad de los programas que ofrecen las instituciones y decisiones de los estudiantes frente a los estudios a seguir. El Observatorio consolida información sobre la inserción y las condiciones laborales de los profesionales en Colombia. Esta información proviene de diversas bases de datos: gubernamentales, como el Ministerio de Protección Social, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el ICETEX y la Registraduría Nacional; de organismos e instituciones del sector, como COLFUTURO, y de los registros de graduados provenientes del SNIES.

snies

La “Encuesta de seguimiento a graduados” debe ser presentada por primera vez como requisito de grado. Puede acceder a ella a través del Micrositio de egresados en la opción Servicios, o a través de la página web: http://www.graduadoscolombia.edu.co/encuesta/

Actualización de datos

La Tecnológica FITEC busca mantener el contacto permanente con los egresados e informarlos en el acontecer institucional, dando a conocer toda la información referente a encuentros de egresados, convocatorias, oportunidades laborales y académicas, además de los beneficios de los convenios que hemos gestionado. Por eso es importante que reactive su cuenta de Egresado para acceder a los servicios del campus virtual: Egresados, Bienestar, Biblioteca, Correo Institucional.

Actualice sus datos a través de las siguientes opciones:

  • Micrositio de Egresados: Opción Egresados Actualización de Datos
  • CASCE: Centro de Ayuda y Servicio a la Comunidad Educativa,
  • Oficina de Egresados: Por medio del siguiente formulario
  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba