El estudiante egresado de Tecnología en gestión de eventos para el desarrollo del turismo podrá desempeñarse en:

• En todas las organizaciones privadas y oficiales del sector del Turismo y otros sectores productivos. Entre otras organizaciones:
  • Operaciones profesionales de congresos y convenciones.
  • Centros de ferias y exposiciones .
  • Casas de festejos .
  • Hoteles.
  • Centros vacacionales
  • Centros de ferias y exposiciones.
  • Agencias de viaje y turismo .
  • Clubes
  • Cajas de compensación- Área de recreación y turismo .
  • Gobernaciones y Alcaldías .
  • En toda empresa que requiera organizar eventos.
  • En su propio negocio como independiente.

PERFIL OCUPACIONAL

El Tecnologo en gestión de eventos para el desarrollo del turismo para el Desarrollo del Turismo tendrá competencias para:

• Planeación y organización de eventos
  • Tramitación legal de eventos
  • Comercialización de eventos.
  • Organización y supervisión de la logística de los eventos
  • Selección y evaluación de proveedores para el evento.
  • Supervisión del protocolo y la etiqueta en el servicio y atención de los invitados a los eventos.
  • Coordinación de actividades y recursos relacionados con la seguridad del evento.
  • Comunicación asertiva en inglés con los participantes a eventos.
  • Promoción empresarial del sector a través de eventos

INSCRIPCIONES

Debe diligenciar el formato de pre-inscripción electrónica que encontrará en el CASCE y después presentar los siguientes documentos, que son requisito para la matrícula:

• Prueba ICFES.
  • Fotocopia diploma de bachiller.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de acta de grado.
  • 2 fotos 3 x 4.
  • Fotocopia de la libreta militar (hombres).

INFORMACIÓN

Si desea conocer más detalles sobre este programa, llame ahora mismo al PBX: 6431301. Inmediatamente se comunicará con nuestras asesoras; ellas lo orientarán y responderán a sus preguntas.

También contáctenos en nuestra página Web: a través del CASCE, que es el Centro de Ayuda y Servicio a la Comunidad Educativa, o si lo prefiere escríbanos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Con gusto atenderemos todas sus inquietudes.

INFORMACIÓN

CÓDIGO SNIES: 90607Fecha de actulización: 30 de Junio de 2011
Registro Calificado Resolución No. 5263 de Junio 25 de 2010
NOMBRE DEL PROGRAMA ACADÉMICO TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE EVENTOS PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO